Friday, January 06, 2006

 

El nuevo Morales

Evo viajó a España y en reunión con Zapatero y empresarios españoles prometió no expropiar a las empresas españolas que operan en Bolivia. En la campaña amenazó con nacionalizar los hidrocarburos mas de una vez (de hecho fue uno de los puntos mas fuertes de su campaña). Creo que la dirigencia del MAS en Bolivia, Hugo Chávez (líder absoluto del partido) y Fidel Castro (gran padre querido de la revolución) tendrán que ver que está pasando aquí. Escribí acerca de este nuevo Morales en el post anterior; un nuevo Morales que era muy probable que aparezca si ganaba las elecciones.

Comments:
España debe pagar la deuda externa boliviana, como ya ha hecho con la deuda externa argentina.
 
Evo Morales tiene motivos especificos para visitar todos los paises europeos que visita en su gira,motivos que tienen que ver con empresas de todos los paises que visita, realmente es un "nuevo" Evo Morales, el que tranquiliza a los inversionistas extranjeros
 
¿De verdad creen que en España estamos más tranquilos tras la visita y posteriores actuaciones a su vuelta a Bolivia de Evo Morales?
¿De verdad creen que la solución a los problemas de cualquier país es no pagar lo que debe? ¿No sería más razonable sacar provecho de las riquezas que ese país contiene y de las posibilidades de esfuerzo de sus gentes, que demuestran trabajando duramente en el exterior? No quiero extenderme, pero la política "moderada" de Morales, auspiciada por Castro y Chavez no tranquiliza, al contrario.
 
Señor (es)
Muy interesante algunos de los puntos de vistga del autor sobr Evo Morales, un "títere" del sistema internacional capitalista con apoyo socialista.

Favor estudiar el tema en cuestión para comprender mejor el traswfondo donde se mueve este caudillo boliviano, sustentado por los mismos "Jefes2 a quién en teroría combate con Chavez y Fidel.

"El SIMBIOTISMO CAPITALISTA Y SOCIALISTA"
http://simbiosis-sistemica.blogspot.com/2007/10/el-socialismo-del-siglo-xxi.html


Atentamente:
ORGANIZACION NUEVO PAIS
Otros temas publicados por ONP-Bolivia http://temaspubicados-onp-bolivia.blogspot.com
___________________________________
Para estudiar todas nuestras publicaciones incluir en cualquier buscador la palabra: IDEXNA.
 
###### SEGUNDAMANO - coches de segunda mano
######
 
FOTOGRAFOS BODAS BARCELONA - Fotografo Boda Barcelona

 
Calderas - Instalacion de calderas, venta de calderas, calderas en madrid, calderas de gas, calderas de gasoil, reparaciones de calderas, reparacion de calderas
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?