Wednesday, October 12, 2005

 

Elecciones Generales en Bolivia

La campaña presidencial ya está entrando en calor y haré lo posible en los próximos dos meses que se vienen para poner al día al blog con todo lo que se viene.

Comments:
Haz algun comentario sobre la Cumbre Iberoamericana en España. No puedo creer que esta cumbre condene el embargo de EEUU contra Cuba y NO CONDENE la dictadura de Fidel Castro. Justamente uno de los motivos principales que nacio esta cumbre, casi 20 años atras, fue para fortalecer la democracia en los paises iberoamericanos. Hoy le dan un pase totalmente libre a Fidel. Muchos de los mandatarios iberoamericanos lucharon por acabar las dictaduras militares en sus paises, pero no hay ningun problema con la dictadura en Cuba.
 
Es la misma historia de la interminable hipocresía de la izquierda, y en especial en América Latina. Sí, las dictaduras en América Latina fueron algo terrible, pero parece que la de Fidel no contaba antes ni ahora.
La progresía latinoamericana está más preocupada por enjuiciar a personas involucradas en las dictaduras de los 70's que hacer un esfuerzo para devolverle la libertad a los cubanos.
 
Y otra cosa que me parece irónica es como Fidel y su pandilla hacen tanto drama por el embargo. Acaso, bajo la perspectiva comunista, ¿Cuba necesita del libre comercio? ¿O de los Estados Unidos? NUNCA! Ellos son la fuente de todo mal en el universo!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?