Thursday, June 09, 2005

 

Tenemos nuevo presidente

Hormando Vaca Díez, presidente del Senado y Mario Cossío, los posibles sucesores del presidente Mesa, rechazaron en sesión extraordinaria del Congreso en la ciudad de Sucre el cargo de presidente, luego que el congreso aceptara la renuncia de Carlos Mesa. De acuerdo a la constitución, si los presidentes de ambas cámaras renuncian, es entonces el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eduardo Rodríguez, quién asumirá el cargo, pero deberá llamar a elecciones en máximo 150 días. La posibilidad de que dentro de algunos meses tengamos al mejor amigo de Chavez en el gobierno y se instale una asamblea constituyente es muy, muy grande.

Comments:
Al menos se están haciendo grandes esfuerzos por mantener el orden constitucional y la democracia. Parece que poco a poco el escenario político se empezará a ordenar... Difícil momento se vive en tu país, muy complicado.
Felicitaciones por el blog, muy interesante.
 
Pienso que ese resentido social llamado Evo Morales va a salirse con las suyas y será presidente sí o sí. Las elecciones no serán limpias. Evo no va a aceptar ningún resultado que le sea adverso y va a obligar a que el Congreso lo designe a él como presidente, utilizando sus propias "fuerzas armadas" conformadas por revoltosos y resentidos sociales como él. EL camino a convertirse en otra Venezuela es casi seguro. A no ser que los cruceños sigan adelante con su proyecto de autonomía. El resentido de Evo no duraría mucho sin la riquezas de Santa Cruz y Tarija. Además no hay ningún derecho a que un antisocal como Evo les quiera impedir utilizar la riqueza que está en su suelo de la forma que mejor les parezca.
Saludos
 
Tambien hay una esperanza con los cruceños pero hay muchos de igual de demagogos .
Esperemos q uds. encuentren parar a este tipo,el gorila rojo de aqui esta emocionado lo q esta pasando en Bolivia y quiere apurar el paso ya q lo de el se le esta complicando aqui en nuestro pais.

El ejercito espero q sea garante de la constitucion de su pais y ayuden a sostenerla.
saludos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?