Tuesday, May 17, 2005

 

Ah! Ahora la ley es sagrada!

El canal del "negro" Arias (Gigavisión), progre, anti-inversión externa, viene desde hace varios años atacando a las Petroleras y su continuo ultraje de la constitución.
Según él y muchos otros "expertos", los contratos con las petroleras son ilegales porque no son adecuados con lo establece la ley. Lo raro es que nadie dijo nada en el momento en que se firmaron los contratos, pero ahora echan el grito al cielo porque ven la posibilidad de instaurar un régimen socialistoide en este pobre país. Entre ellos, y lo más indignante, se encuentra la bancada del MAS, con Santos Ramírez por delante,y el MIR, con el cruceño (por desgracia) Neptalí Mendoza, a la cabeza.

¿Y exactamente por qué hablan de contratos ilegales? Bueno, porque se ha entregado la propiedad de los hidrocarburos a empresas extranjeras, y eso es un pecado mortal para los socialistas. La prensa, y los incontables expertos nos han venido metiendo en la cabeza que el Papá Estado, Todopoderoso, es el ÚNICO que puede hacer uso propietario de los recursos naturales. Ningún recurso natural es de propiedad privada. Aún me cuesta entender semejante burrera. Tal vez deberíamos dejar que los bloqueadores tomen el congreso y declaren la República Popular Democrática Autóctona de Bolivia y Territorios Aymaras (la izquierda es tan creativa con los nombres, no creen?) y así de una vez todos podamos gozar de las maravillosas ventajas de un estado todopoderoso como en las avanzadas naciones de Corea del Norte, Siria, Zimbawe o Cuba.

El Periodista "imparcial"


El congresista experto (Neptalí)

Comments:
Yo tengo otra pregunta, Piaggio:

¿Vale la ley para garantizar la libertad de comercio de los ciudadanos? Más que nada porque creo que hay unos paros (nada que objetar) que impiden que los transportes puedan hacer su trabajo (mucho que objetar).

Saludos.
 
Te faltó Venezuela en la lista de "países avanzados"
 
Sin lugar a dudas este país poco a poco esta perdiendo rumbo, un rumbo de paz y tranquilidad, de saber que el día de mañana encontremos un trabajo digno que justifique 5 años en la universidad más estudios de postgrado, lamentablemente cuando uno esta afuera de la universidad y con un cartón la realidad es otra y este país por culpa del cabrón de EVO, el Mr Solares y Sr De la Cruz no creo que nos brinde un futuro de trabajo y bienestar social.
Por ello no solo los comentarios desatinados de un periodista o de un cobarde de corbata es novedad, simplemente es la triste realidad de lo que ya creo nos hemos acostumbrado a ver, oír y sentir.
Solo queda seguir trabajando y poniendo el hombro a esta ciudad y este país, y ojalá algún día un francotirador haga lo suyo con los sujetos anteriormente mencionados
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
This comment has been removed by the author.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?