Tuesday, March 08, 2005

 

Congreso rechaza renuncia del Presidente

El presidente logró su objetivo, logro ser ratificado por el congreso y que el pueblo lo pida de vuelta como el "presidente de lujo" que desea ser. El demagogo volvió a ser la estrella de la noche. Pero, ¿que va a pasar ahora? ¿qué va a cambiar? Pues NADA. Absolutamente nada. Tal vez ahora Mesa se sienta más cómodo, pero Chávez no lo estará, y eso no es bueno. Evo no va a dejar de bloquear, y mientras eso suceda Mesa seguirá adelante, a tropezones, con su política socialistoide de hidrocarburos.
Nuncá espere que este presidente lleve adelante una gran reforma al estado, o que sea muy alentador con la inversión externa, entre otras cosas. Pero pronto llegará el momento en el que tendrá que hacer una de aquellas cosas que no esperaba de él y que se rehusa a hacer: hacer cumplir la ley; utilizar todos los medios disponibles para defender al ciudadano común. Y si contínua con la cobardía de siempre y se rehusa a hacerlo, la vamos a pasar mucho peor que en Octubre, todos, incluido el periodista/historiador de nuestro jefe de estado; porque no importa que lo sigan adorando, mientras existan Evos Morales ni todo el amor del mundo hacia el presidente nos salva, a menos que este se ponga los pantalones y decida gobernar al de una vez por todas.

Comments:
You tambien estoy de acuerdo. Mesa parece creer que todo se arregla con discursos. Bueno, es paceño, no? jeje.
 
Piaggio,permiteme soy de Venezuela y comparto tu opinion y lo digo porq es un mal de nuestras naciones con demagogoss como estos ,desde aqui analizo tus temas y estoy aprendiendo a navegar por los blogs por eso disculpa mi estilo.
Tengo varios bitacoras favoritas y la tuya es una,lo q pensamos por la libertad esto es una via y espero q permitan nuestra opinion y luchemos por nuestro paises
 
Gracias por el comentario y el apoyo!
 
Llevo cerca de dos semanas estudiando la situación boliviana a fondo. Y aún me cuesta mucho encontrar gente tan populista como la que tenéis en el país. Me resultan totalmente impredecibles a la hora de predecir sus decisiones... Sí, sé que ambos son unos demagogos... pero lo que me cuesta es saber el punto en el cual se acabará el farol...

Saludos desde España y, por encima de todo... ¡Ánimo! Ojalá algún día acabe todo para bien.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?