Tuesday, February 22, 2005

 

Y asi se solucionarán los problemas...

Nunca simpaticé con el MNR, por razones obvias. Representa al típico partido de oportunistas y populistas, dispuestos a balancearse (pero no mucho) entre la izquierda y la derecha con el fin de mantener sus preciados votos y puestos de trabajo en el gobierno. Aún así, creo que esta vez voy a ponerme de lado de Gonzalo Sánchez de Lozada.
Desde aquél fatídico día de octubre en el que el presidente tuvo que dimitir, por utilizar la fuerza para evitar un golpe de estado; nos vienen repitiendo que debe ser enjuiciado por sus terribles crímenes. Y no solo nos repiten que él y su gabinete debe ser puesto en la cárcel como los cochinos asesinos que son, sino que pareciera que esa será la solución de todos los problemas en este país (muy común en nuestros países). Bueno, pues los cargos han sido presentados: Se acusa al ex-presidente Gonzalo Sánchez de Lozada de GENOCIDIO. Sí, genocidio. Pueden leer la noticia aquí, y comparar lo que dice un diccionario sobre genocidio.
Definitivamente estoy en contra de este absurdo show; pero a mi parecer Carlos Mesa debería tener un papel relativamente importante en la obra, ya que el era vicepresidente de Goni, ¿no creen?

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?