Monday, February 28, 2005

 

Los mullahs y sus benévolas intenciones

Irán es un régimen teocrático, anti-occidental y terrorista. Pero a Rusia no le importa mucho esto. Recientemente firmó un acuerdo para abastecer a Irán, un país miembro de la OPEP y el segundo productor mundial de petróleo hasta el 2000 despues de Arabia Saudita, con material nuclear para la puesta en marcha de su primer reactor nuclear en Bushehr. Según el bondadoso régimen Iraní, la tecnología nuclear no se utlizará para producir bombas atómicas. Cualquier mente racional debe poner en duda las intenciones del Ayatollah conociendo la historia del régimen, pero al igual que el caso de Iraq, algunos países europeos han preferido un peligroso apaciguamiento. Con terroristas y maleantes no hay mucho que dialogar.

Comments:
y te aseguro q la mente racional lo tenemos nosotros q se q los mullahs quieren acelerar su plan de obtener armas atomicas, como bien lo dices es el 2do. productor y tiene problemas de energia en su pais jajaja.
No me gusta esa alianza entre los terroristas islamitas con los progres y su ansia de mantener el poder y borrar la libertad en nuestra cultura y con el truco del caballo de troya utilizar la democracia para arropar para ellos el poder .Sin darse cuenta estos neo-socialistas q el terrorista islamita todos(liberales,derecha,izquierdozos)todos para ellos somos infieles ,bonitos socios.
 
Vaya...Irán se parece algo a...hummm...sí...ese país...Arabia Saudí...

Y quien es el mejor amigo de Arabia Saudí? Se lo dejo a los neo-conservadores, que ellos son la verdadera esencia del "doble rasero".
 
amigo,como decimos por aca 'amigo el raton al queso'los paises tomorrow no tienen amigos sino intereses.Porq primero no es igual chiis y sunitas y los saudi es menos peligroso po ahora q estos ayatollas .
 
Si...muy bonito lo que dices sobre amigos, alianzas e intereses -intentando salvar la meada fuera de tiesto de tu primer comentario-
Voy a volver a tu primer comentario y te pregunto..

Que tiene que ver Putin con los neo-socialistas o con los progres? O es que todavia vives en los años 70 y crees que la URSS está vivita y coleando? Que Putin se parezca mucho muchísimo al simio Bush -en formas y en metodos- no te deberia provocar admiración?
 
estoy hablando sobre terroritas y no trate nada de Putin .'Meada' es una percepcion tuya muy subjetiva alimentada por un odio hacia todo lo q viene de USA ,donde tratas la geopolitica muy sentimentalmente rayando en lo romantico ,deberia de leer bien el post y leer mi comentario despues, donde trate sin mucha profundidad pero en concreto esa relaccion q hay y existe como dice Piaggio entre los europeos(España,Francia,Alemania,etc) con los gobiernos totalitarios e islamitas prefiriendo un 'peligroso apaciguamiento' .
Ya tu punto se nota sesgado desde el comienzo llamando solo con el objeto de denigrar utilizando epitetos como 'simio' ,debe ser para ti mejor y ejemplo de libertad ,democracia a un gobierno islamita ,claro si parto de la idea q seas islamita porq sino y si lees un poco de historia te daras cuenta q para ellos no importa q ideologia seas (izquierda,centro,ecologista,etc)serias un infiel asi no mas aplicandose las leyes del 'jihad' o en lo mejor de los casos 'dhimmitud' .
No es solo 'bonito'como dices, es un principio q deberia de saberse en estos tiempos q corren o deberiamos de pensar como los progres q amigos seria algo asi como Zp y Castro,Chirac y Hussein,Evo y Chavez todos excelentes amigos¿?.
 
Tomorrow debe haber visto Farenheit 9/11 unas 10 veces por lo menos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?