Wednesday, January 26, 2005

 

Vivimos un momento histórico

Ayer recibí este email que me pareció sumamente importante compartirlo con ustedes. Es un momento histórico en nuestro país, y todos debemos tomar conciencia de ello.

ASUNTO: Sacrificio por autonomía

ESTAMOS REALMENTE LOS CRUCEÑOS CONCIENTES DE LA ACTUAL SITUACION QUE VIVE EL PAIS ? ESTAMOS REALMENTE APOYANDO LAS DEMANDAS DE AUTONOMIA ? ACASO APOYAR LAS DEMANDAS ES SOLO ASISTIR A GRITAR EN LAS MARCHAS ? O PORTAR BANDERAS Y GRITAR CONTRA LOS COLLAS ?


Creo que muchos cruceños no nos hemos dado cuenta de la magnitud de la situación, estamos en un momento crucial de nuestras vidas, estamos definiendo el futuro de nuestros hijos, señores llamados cruceños, pongámonos la mano al pecho y si realmente queremos a esta tierra, sepamos luchar por ella pero de verdad y no a medias.

Como es posible que mientras varios de nuestros principales líderes, cívicos, gremialistas, universitarios, trabajadores, etc., están en plena lucha, otros mal llamados cruceños estén de fiesta y farra, denigrando nuestras costumbres con la mal llamada feijoada y otras porquerías extrañas a nuestra tierra.

Pero hombre, es que estamos ciegos, sordos y opas ? o nos hacemos dizque los vivos de que la fiesta grande de los cruceños no se puede postergar o suspender, y la autonomía puede esperar o mejor seguir como estamos, que absurda estupidez de los mal llamados cruceños de esta tierra, que por suerte no son mayoría, el pueblo de Santa Cruz tiene más de 1 millón de habitantes, ustedes carnavaleros que no les importa el futuro de esta tierra son menos de 10.000, saquen la cuenta de cuantas comparsas son y llegará a esta minoría que nos hace salir de la ciudad corriendo, mientras la hacen más miserable durante 3 días.

Porqué no darse cuenta de que la Bolivia del otro lado, utiliza esta gran división de los cruceños para desacreditar este importante movimiento cívico de autonomía, PAT a cada rato pasa imágenes del carnaval cruceño, como nunca lo había hecho, ni que se diga el canal 7 y ahora Unitel, todo para mostrar que los cruceños no estamos unidos, que no mostramos el mismo interés común, que no tenemos el mismo pensamiento, en resumen que más nos importa el derroche y la borrachera que un mejor futuro para nuestra región y el país.

Estamos a tiempo de tomar las medidas más acertadas para nuestra región, no podemos estar divididos, tenemos que mostrar que somos una sola voz, un solo pensamiento en pos de nuestros ideales, es ahora o nunca. Santa Cruz, ámela o déjela, es la consigna, que no sea el carnaval el que provoque una mala imagen de nuestro ideales de autonomía, que no sea el carnaval el que nos lleve a la desunión, que no sea el carnaval que postergue para siempre nuestras aspiraciones de ser mejores.

Hago también un llamado a nuestras valientes mujeres del comité cívico, para que se opongan a la realización del carnaval, la mujer cruceña sabe que el carnaval es el principal motivo de desunión del núcleo familiar, es el mayor causante de divorcios y sembrador de hijos sin rumbo, ya que la familia es la base de una sociedad con futuro y dignidad.

Cruceños hagamos historia, no dejemos que la horda ocureña de los 50 nos avasalle nuevamente, ya está el MAS con su plan de tomar Santa Cruz en apoyo a Mesa, se está conformando un comité anti-autonomía con el apoyo de varias ONGs incluyendo a Venezuela y países del medio oriente con religión musulmana, que quieren a toda costa que Evo se el nuevo presidente de Bolivia, para instaurar desde Bolivia la religión musulmana, esto no es un rumor es una realidad comprobada, basta de desunión estemos firmes con nuestro comité cívico.

Por una Bolivia mejor.

Ramiro Saucedo.
Amante de la libertad y de su tierra

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?