Saturday, January 29, 2005

 

La Pravda!

Les interesa ver la Pravda Boliviana?
CEDIB

Todos los entusiatas revolucionarios pueden encontrar allí valiosisimo material! Desde anti americanismo visceral hasta la lucha frontal contra el libre comercio fagocitador; desde la lucha contra las transnacionales, hasta la condena a los nazis cruceños separatistas y racistas! Todo en el Centro de Documentación e Información de Bolivia!
Tambien importante visitar: La pagina oficial de la policía secreta

No me molesta que paginas como esta existan (CEDIB), para nada, es la belleza de la democracia; pero he pensado seriamente en poner en marcha una que muestre el otro lado de la politica a falta de una así.

Comments:
En esto estoy contigo 110%. Cuando encontre este lugar, me dije a mi mismo, ah, un centro de "informacion" finalmente. Esperando que este llamado centro tenga credibilidad cientifica, me encuentro con un grupo de personas que queriendo hacerce pasar por academicos usan esta su pagina para llevar su opinion al mundo.

Esto de expresar su opinion no es el problema. El problema es que lo hagan bajo la mascara de academia, cuando ellos mismos saben que al leer: Centro de Documentacion e Informacion Bolivia, uno piensa que es un lugar serio donde trabajan profesionales haciendo estudios cientificos serios.

Miguel
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?