Sunday, January 30, 2005

 

La libertad triunfó

Hoy día hemos presenciado algo extraordinario, el inicio de una nueva era en un país que tantos años fue maltratado por uno de los dictadores mas sanguinarios de los ultimos tiempos. Los iraquíes decidieron hoy que quieren un futuro mejor. A diferencia de lo que la prensa internacional nos mostró, hoy dia los iraquíes no fueron intimidados y salieron a votar en grandes numeros en un claro mensaje de rechazo a los barbaros que durante todo este tiempo trataron de evitar que el proceso democrático tome lugar. Hoy dia triunfo la libertad, y creo que yo que este es el primer gran paso hacia la paz en el medio oriente. Espero que termine la locura de los que querían que los terroristas prevalezcan, solo para justificar su creencia que no hay más mal en el mundo que el Estados Unidos "crea" por su absurda política "imperialista".
Pueden revisar las noticias, pero aún mas interesante es leer los testimonios de los mismos iraquíes.

Comments:
No puedo creerlo. ¿De qué catre te caíste? ¿realmente lees todos esos links que tienes a tu izquierda? Es decir, ¿puede haber alguien todavía que le crea algo al imbécil borracho prepotente de Bush, ya postulado y reconfirmado como el peor presidente en la historia de los EE.UU.?

Apoyo a la autonomía, pero de verdad, como puedes llamar "BLOG DE BOLIVIA a esa sinverguenzura tuya de loar a un pobre cowboy ignorante, que tiene el poder global gracias a su papito y al miedo que le mete a su pueblo?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?