Wednesday, January 19, 2005

 

Evo y Chavez

EFE.-

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunirá con el líder cocalero y del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, durante la visita que realizará a este país en marzo, informó hoy el propio político boliviano.

El mandatario venezolano fue invitado por su colega boliviano, Carlos Mesa, a visitar el país en una fecha de marzo que aún no ha sido definida.

Morales dijo que ha solicitado a Chávez una reunión con los principales líderes de los movimientos sociales de Bolivia y también que asista a una concentración de los campesinos productores de coca de la región del Chapare, en el centro del territorio.

Añadió que los sindicalistas bolivianos tienen interés en conocer "la exitosa experiencia de la Asamblea Constituyente venezolana", para aplicarla al proceso similar que se planea realizar en Bolivia este año.

El MAS ha respaldado al gobierno de Venezuela en su disputa con Colombia por la captura del guerrillero Rodrigo Granda, considerado el "canciller" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El jefe cocalero y diputado socialista boliviano acusó a Estados Unidos de ser el autor intelectual del arresto de Granda en territorio venezolano.


VIVA LA REVOLUCION!!!!!! que mierda...

Comments:
SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?