Wednesday, January 19, 2005

 

Alvarito



Este intelectualoide de izquierda con una pose de dios supremo del universo, cuyos heroes son Kant, Marx y Jaguaribe que se presenta todas las noches con comentarios muy adecuados para el rojo canal del presidente en el programa 90 minutos pareciese ser el hombre más perfecto e ilustrado en este pobre país. Gente como esta es la que mueve la opinión pública, no solo en Bolivia, sino también en muchos países de Latinoamérica. No lo ha hecho abiertamente, pero no hay duda que apoya firmemente este gobierno; pese a que añora los días en los que existía la posibilidad de instaurar la dictadura del proletariado en Bolivia con ayuda su "movimiento social", como a el les gusta llamarlos. Este hombrezuelo era un terrorista, ex-guerrillero... y ese hombre es el que está analizando los problemas en Bolivia... que desgracia...

Comments:
Humm.. calificar a Alvaro García Linera como hombrezuelo, me parece una exageración! puede ser que por ahí tenga cierta inclinación izquierdista y que de hecho esté a favor del gobierno, pero es ese un crimen...??!! cada quien dice lo que quiere y cómo quiere, si el resto de la población se deja llevar por sus opiniones, ya es problema de ellos, tipejos sin personalidad! basta de echar la culpa a terceros!! MESA hasta el 2007!!!
 
Si, es un hombrezuelo, es un ex TERRORISTA, y no, no es un pecado apoyar al presidente, pero me parece que este presidente es un populista tragalibros anticruceño sin ninguna vision realista del futuro de nuestro país, y lo mismo diria de Alvaro Garcia Linera.
Lo que mas me molesta de estos "analistas" es el hecho de que la izquierda tiene un "monopolio" bien establecido en los medios de comunicación en Latinoamérica (y el mundo en general), sino, nombrenme un conocido analista liberal.
 
Y, por si se preguntaban, si estoy de acuerdo con que Mesa concluya su mandato, la inestabilidad en el gobierno solo nos va a traer problemas mayores.
 
Una pena encontrar blog's de este estilo, donde se ataca a la persona agrediéndola y no asi atacando su posición ideológica y política con eso mismo, posiciones fundamentadas como la de Álvaro García Linera... que sea buena o mala depende de la percepción de cada persona creo yo, pero si uno no esta de acuerdo con él, simplemente dice porque y lo fundamenta y no se llega al insulto porque eso solo demuestra la inferioridad intelectual en la que estamos. No comparto muchas cosas con Álvaro, pero no cabe duda que es de los pocos analistas que tienen una lectura correcta de la realidad, asi que dejemos de criticar e insultar y hagamos cosas más constructivas, gente resentida.
 
Que no hay analistas liberales, por supuesto que no hay, sólo hay humildes trabajadores de CNN que repiten los dictámenes del pentágono, por otra parte es evidente que Alvaro es un tipazo comparado con muchos políticos de nuestro país.
 
Ok, Lineras es socialista, y porque justamente lo es, desde esta perspeciva solo se puede medir los problemas desde un contexto social, equilibrado y de acuerdo al bien comun, mas no asi, desde una posicion elitista o minoritaria. Los liberales tienden a analizar cualquier tema desde un punto de vista economico, valorando los mismos segun su valor economico, esto conlleva a ignorar a los problemas de aquellos con pocos recursos economicos, a que los problemas del pais se traten de manera diferenciada, posicion que ha sido similar de parte de los gobernantes de todas las epocas de Bolivia, que ha dado lugar a la exclusion social y que existan bolivianos que ya no son parte de la consideracion de los mismos, que por tanto han dejado de ser ciudadanos de este pais.
Estoy muy decepcionado de aquellos que denigran a analistas sociales, sin duda que tienen algun interes "economico" de por medio, pero mas alla de eso, me repugna su insensibilidad social, que "bloqueen" la verdad en su propia mente y ante los ojos de mi pobre pais.
 
El que es bien tonto y realmente intelectualoide australopitecino es el presidente de la Cainco. Tipo tan tonto solo puede ser un sobreviviente del plioceno temprano.
 
Hmmmnnnn, bueno señor Piaggio parece que con el tiempo su análisis de la actualidad política le salió medio mal....veamos que pasa con Alvarito y el pocentaje de votación que recibe de su querida ciudad.
 
por que solo alvaro no mas ahora ha?
solo por que es nuevo lo vamos a criticar ............
y los viejos los mas ladrones que pasa con ellos .......mas bien por que no les preguntamos y criticamos lo que hicieron cuando estuvieron en el poder ...........por que no damos oportunidad a otros cual es la rabia la derecha se aplazo y deveriamos tener esperamza entonses en la izquierda no? peor que goni no cre que sea..........
 
Hola, a mi parecer este señor Garcia Linera tiene una postura ideológica socialista que bien podría ayudar al pueblo de Boliva. Yo como latinoamericano estoy convencido de que no podemos copiar modelos extranjeros para aplicarlos en nuestras regiones, soy de la creencia de que el pueblo tiene que ser coparticipe de los cambios políticos y sociales, y sobretodo debe ser el veedor de que estos ocurran. Según lo que he leido sobre el Señor Garcia Linera, éste tiene una visión de que hay que entender a la sociedad Boliviana en su contexto global, ya que sólo se ha tomado en cuenta la clase mestiza castellano-hablante excluyéndose de las tomas de decisiones y de acciones del estado a la gran masa indigena, la cual, tengo entendida representa algo más de un 62 % de la población. Le deseo lo mejor a los nuevos dirigentes del país, y sobretodo le pido a la gente de Bolivia que controle de que realmente se haga justicia social y que con la venia o no del gobierno sean coparticipes de los cambios, nosotros, la sociedad civil es la que tiene que promover e impulsar los cambios en nuestros paises. Adelante pueblo boliviano. Admiro su coraje y su determinación a ser libres. !viva los pueblos de Ámerica Latina!
Marcos Castellanos, Valencia, Venezuela.
 
Es evidente la ignorancia de la persona que escribio este articulo, pero no es de sorprender ya que el boliviano tiene estas caracteristicas (no todos, solo los mas ignorantes). Alvaro es 1 en 1 millon con una vision muy amplia, particularidad de su tan amplia preparacion.
Aconsejaria a la persona que hizo este articulo que en vez de criticar a personas que no estan a su nivel, se dedicara a hacer critica a temas mas simples como el tiempo, que va mas con su preparacion.
 
Es evidente que ni el autor y muchos de los lectores que hicieron comentarios tan fuera de lugar nunca salieron de su pueblo, ya que tienen internet seria interesante que entraran a periodicos internacionales europeos donde puedan ver articulos de periodistas, acerca de Alvaro. Es muy interesante como "OTROS" se refieren con tanto respeto y admiracion al que el autor (muy poco instruido, y me imagino que no debe ni tener titulo bachiller para poder usar un vocabilario tan corriente)llama hombrezuelo (palabra que no existe en el diccionario) aprecian personas tan preparadas como el, al margen de estar o no de acuerdo con su ideologia, pero obviamente eso es porque no son bolivianos, sera por eso que ellos son del primer mundo y nosotros nada menos que del tercero.
 
Y ahora que opina acerca de su nuevo VICE PRESIDENTE...
Es increible la falta de preparacion de las personas que estan a cargo de sacar articulos en periodicos (Dios perdone su ignorancia).
 
Haciendo un pequeño dialecto acerca de la obra de Don Quijote, solo le puedo decir a don Álvaro García Linera que cuando los perros ladran, es que vamos caminando, y que si no tiene el apoyo de algunas clases sociales es porque estas no aprecian o no se dan el lujo de entender a un intelectual de la altura de don Álvaro como orgullo de Bolivia. Alvaro siga adelante, ustéd es el apoyo del pais siendo tambien el apoyo ideologico del presidente Morales, hizo bien en elevar a un candidato indígena a la presidencia, y me alegro de que se haya mantenido firme en todas sus propuestas, usted es el hombre que Bolivia necesita. Adelante compañero Álvaro!!!!!!!
 
Critico su artículo, Sr Piaggio, por sus opiniones infundadas sobre el Vicepredidente de la República de Bolivia, además de infundadas, superficiales.
Es de admirar la capacidad intelectual de esta persona, que sin necesidad de "los medios de comunicación" logra estimular la conciencia social, que muchos, como usted, parecen haber perdido.
Los medios de comunicación en mi país, y en el mundo, son dominados por las grandes redes, como la CNN, que está a favor del imperialismo,y vierte opiniones a favor de las políticas liberales. Los mismo sucede con las oligarquías muy bien asentadas en países (sobre todo latinoamericanos) desde hace años, que son dueñas de los medios de comunicación, y se dedican a ensuciar la mente de la gente, con prigramas absurdos, con sshows senasacionalistas... da lástima, que la gente sea tan poco propositiva... Alguien dijo: "el espectáculo es el pan de los pobres... de inteligencia y conciencia".
Es así que programas superficiales, baratos, sucios, son los que distraen el verdadero fondo de las cosas, y de las personas. Y es así que artículos que "ofenden" y no pueden dar una respuesta al nivel de respeto, son otro "espectáculo" que disfrutan aquellos pobres de espíritu.
Las respuestas al accionar del Vicepresidente y del Gobierno en sí, son vacías y hasta absurdas... se responde con insultos, con burlas... cosas que vienen de auqellas personas que no son capaces de argumentar su posición como verdadera.
 
Estoy en total desacuerdo con usted señor Piaggio, es obvio el resentimiento que presentan lo cruceños hacia el gobierno de don Evo Morales, pero trasladar ese odio hacia don Alvaro , ya es muestra de resentimiento y odio sin razón de mero capricho. El calificar de tragalibros a don alvaro, es una muestra de la incomformidad de los cambas por tener como vicepresidente a un person culta, preparada, y que sepa manejar los prosesos de cambio en el pais, de la mejor manera. Así que ponga de lado los comentarios mal intencionados y por otro lado informese bien acerca de los camios y mejoras que el gobierno de Evo Morales ha realizado en tan solo 100 dias de gobierno y pongalos en balanza con las "mejoras" supuestas de los otros gobiernos, que ni en 5 años, han podido hacer lo que el actual gobierno ha hecho en 100 dias de gobierno.
El gobierno de Evo Morales si acaso en algunas desiciones ha sido relacionado con un gobierno dictatorial, como ser en n el decreto de la nacionalizacion de los hidrocarburos, puede conciderarse un factor positivo, ya que personas como usted, que conforman la llamada "oposición", de una manea u otra intentan hacer cuestiones ridículas, fijando en hechos absurdos que no tienen nada que ver con el avance de las cuestiones politicoeconomicas del pais. Ademas don Alvaro García no fué un terrorista, como usted hace referencia, el fue, un miembro ideologico del EGTK y no un terrorista, ya que esta es una palabra muy fuerte, y no tiene nada que ver en su contexo con la trayectoria de Alvaro. Los únicos terroristas, son los que atentan al pais con falsas demandas y agrediéndo a las personas en su posición ideológica.
 
EL VICEPRESIDENTE DEL PAÍS ES UN PERSONAJE EJEMPLAR, YA QUE EL TIENE UN IDEAL EN COMÚN, LA DIFERENCIA LA MARCA EN QUE ÉL EN LA POSICIÓN QUE SE ENCUENTRA TIENE UN MEDIO PARA QUE SE PUEDA DE MEJOR FORMA REALIZAR DICHOS IDEALES QUE SON EN COMÚN CON EL PUEBLO Y A ÉSTE NO SE LE PUEDE QUITAR CRÉDITO YA QUE ES EL IMPULSOR PARA QUE SE PRONUNCIEN LOS PROYECTOS Y SE REALIZE LA REVOLUCIÓN DE MANERA EN EL QUE SEAN PARTÍCIPES TODOS SIN EXEPCIÓN ALGUNA.....
 
Es interesante analizar los comentarios ineptos que osan publicar las personas que por simple ideologia, en su constante desaprobacion por las nuevas ideas y por la osadia que inculca el cambio en el pais, no dejan de
 
Señor Piaggio, jubílese de comentarista.
 
Queda claro que Piaggio es un idiota resentido, pero tambien queda claro que tiene derecho a ser asi. Considero que el señor Garcia Linera es un hombre intelectual que aporta mucho al gobierno de Morales y es una voz sensata, sino basta oirlo, de lejos mucha diferencia con las autoridades que nos gobernaban antes. A proposito de lo mismo, 180 años de historia republicana y siempre en la cola de latinoamerica (pais comparado con la economia de pais africano pobre) es asi como los ladrones ineptos coruptos y a veces criminales gobernantes de Bolivia nos han tenido con promesas de progreso (para ellos ) durante estos ultimos años. Porque no esperar algo distinto y mejor de Garcia Linera y de Morales. (peor no podiamos estar ).
 
Yo estoy de acuerdo con piaggio, Garcia lineras un hombre perteneciente a una rancia familia de Cochabamba y habiendo estudiado en el mas exclusivo colegio de curas de esa ciudad, y despues como buen hijo de gamonal a estudiar al exterior donde estudio para matar el tiempo matematicas, y las maestrias que le vino en gana total la plata le sobra
El quiere enseñarnos que??
fus fantacias de niño rico??
se dedico a acciones terroristas como cuando coloco una bomba y muriouna ñina en una gasolinera estubo 5 años en la carcel no salio inocente sino por retardacion de justicia ya que el que se presentaba como testigo era amedrentado por su grupo terrorista. en ese periodo han muerto varios soldados como los del Tribuna de Justicia Militar gente humilde de arigen aimara que dice el que quiere liberar (si no los acaba)
EN BOLIVIA PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA PRIMERO TENEMOS QUE ACUMULAR RIQUEZA PARA DISTRIBUIRLA
Y AHORA QUE DICEN: NO HAY TRABAJO, SOMOS EL HASME REIR DE TODA LA COMUNICAD INTERNACIONAL, ESTAMOS MAS AISLADOS QUE NUNCA, TODOS LOS BOLIVIANOS QUIEREN IRSE MIREN LOS AVIONES LLENOS A EUROPA Y A DONDE SE PUEDA.
LOS IZQUIERDOSOS BURGUESES Y SUS SUEÑOS MOJADOS
GARCIA LINERAS DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL PAGANDO SUS DESTROSOS AL PAIS Y LAS VIDAS QUE SEGO CON SUS BOMBAS.
 
Señor vicepresidente, Cuando el MAS entró al Gobierno, yo me alegré al igual que muchos bolivianos. He defendido al gobierno de los prejuicios de la gente con la que hablé. Pero últimamente, lo único que escuché fue un discurso anti.. anti.. y anti.. Mucha gente que votó por el MAS, ahora se siente decepcionada. La gente de clase media que votó por el MAS, ahora siente que para el gobierno actual no existe. Parece que en vez de incluir a los que eran excluidos, ahora se quiere excluir a los que no son "originarios".
Recuerdo que cuando Mesa gobernaba, usted decía que había que dialogar entre otros con la gente de Santa Cruz. Parece que se ha olvidado de eso. Pese a todo lo indicado, creo que todavía estamos a tiempo. Pese a que me han dicho que en Bolivia puede haber una guerra civil, yo creo en la paz. Pienso que el MAS todavía puede corregir el camino, hagamoslo
 
Su caso clínico está definido por sus carencias que lo hacen un resentido al no aceptar él mismo su condición
 
como latinoamericano admiro y sigo el proyecto boliviano q surge a partir de Evo, y destaco a Alvaro G.L. en su participacion y comprension social para dicha transición. Acompaño dicho proceso.
Saludos al pueblo boliviano de un hermano argentino.
santiago
 
soy otro hermano argentino que da su apoyo pleno a garcia linera y a evo morales, representando a un hermoso movimiento que tiene sus similares en nuestro pais mas austral. como miembro del movimiento Libres del Sur quiero decir que quien acusa de terrorista a un hombre como él es el mismo que en las dictaduras calladitos se quedaron mientras nos militares hacían estragos en nuestras sociedades, en nuestras familias, amigos, y en nuestras economías, destruyéndolas hasta llegar al hartazgo del pueblo que terminan recuperando el poder con gente como Linera. O quizá peor, quienes apoyaron esas dictaduras y ahora desearían una invasión yankee para "liberar a latinoamerica de las manos de los populistas", como llaman a Evo, Kirchner, Chávez, etc.
Mucha suerte a los hermanos del MAS.
 
Alvaro ud. me desconcierta, se que este comentario esta muy alejado de la realidad política o cualquier ideologia pero no se que me pasa cuando te veo, ud. es muy destabilizante
 
Como van las cosas, yo, como hombre de la clase media, creo sinceramente que voy a perder todo lo que treinta años de trabajo me han permitido acumular: una casa grande y una casa heredada. Como estoy solo, no tengo la menor duda que por lo menos una de ellas será declarada como "sin cumplimiento de una función social". Conozco a mi raza, de la que tantos loteadores han salido. No me importa demasiado, nunca creí en milagros, y pretender que en Bolivia algo sea justo, legal o racional siempre fué algo parecido a esperar un milagro En esa condición, estoy preparado a que me quiten el producto de una vida de trabajo profesional, ético y honesto.
Lo que me llama la atención es lo siguiente: En un pais sin agricultura ni agricultores (los hermanos campesinos siembran y cosechan, no hacen agricultura), casi sin industria y sin industriales, sin atractivo para los inversionistas extranjeros, comiéndonos rapidamente nuestra participacion en las ventas del gas y del petroleo, que aun no son nuestros ni lo seran mientras Petrobras y compañia sigan pisoteando nuestro suelo, con un pueblo que está muy lejos de tener la disciplina y la mística del pueblo cubano, con los corruptos que estan dentro y fuera de la administracion publica, sin la plata que los Venezolanos, podrán el contrabando y el narcotráfico sostener y hacer viable economicamente a nuestro pais?. Las brillantes mentes que estan detras de nuestro Presidente Morales, encabezados por don Alvaro...¿saben lo que estan haciendo? ¿Van a triunfar allá donde fracasó la URSS y Salvador Allende? ¿Sabe alguien del gobierno algo de economia, de historia, de administración, o finalmente, de Leyes?. ¿Se habran dado cuenta como funcionan las cosas en la China Continental, el mas fuerte baluarte del Comunismo?
Me temo que andamos mal, con esta administracion. Aparte de crear la mayor reservación indigena en el pais, ni pi pobremanta llojsiyta atinkachu.Pobres aswan pobres cutisancu, kay isca gobierno watapi. Uj khara don Alvaro jina, ¿ima garantía canman tukuy khechua runakunapaj? Pay yachanchu imatataj runakuna warmikunapis munanku? Pitaj munanman extranjeru runakuna kai llajtanchejpi imatataj ruanaicu niwasunman, kai Chavez jina, pichus jamuspa, diosjina purin Boliviapi. Tukuy nokhaicu uj jatun llajtata munaycu, mana mosoj coloniatatachu kaikuman, nipimanta. Si Bolivia no puede ser manejada por bolivianos, alimentada por bolivianos, defendida por bolivianos, y engrandecida por bolivianos.... mejor que todos, sin excepcion, nos salgamos de Bolivia y se la dejemos a los burros, las vacas y las moscas, que seguro que mejor uso del pais harían.
 
Desprecio por la vida de parte del Gobierno boliviano
(Abog. Oswaldo Roca Añez)

Declaración Universal de los Derechos humanos
(Artículo 3) Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Constitución Política del Estado de Bolivia
Artículo 7º. Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

a) A la vida, la salud y la seguridad;



Estos dos preceptos nacen de uno solo, el respeto a la vida. Nuestra Constitución Politica del Estado vigente alude a ella como el más preciado de los derechos humanos, sin embargo, cada día que pasa queda más claro que una cosa es lo que en ella se declara solemnemente y otra muy distinta es lo que ocurre en la realidad. Aún estando consagrado el derecho a la vida en el texto constitucional, la vida no vale nada en Bolivia.
El Estado tiene por obligación protegerla. A los ciudadanos se les garantiza que la vida es su más sagrado derecho y la más cara preocupación de las instituciones públicas. Todo eso no es más que tinta sobre el papel. A cualquiera lo matan en la puerta de su casa, en una marcha o bloqueo, o bien a manos de algún maleante o delincuente desconocido, por un celular, por cualquier cosa insignificante y lo que es peor por la calculada acción de una policía cómplice de secuestros, traficante de drogas que elimina a algún competidor o miembro de un clan de sicarios, por policías confundidos o no que actúan con la cara tapada o en defensa del Gobierno ante “provocaciones” de manifestantes.
Así dicen las autoridades de gobierno para justificar la muerte de alguno de los más de 40 que ya se cuentan en la gestión presidencial de Dn. Evo Morales, “es que sacaron la lengua, miraron feo, bloquearon la ruta, tenían un palo en la mano, pensaban hacer tal cosa…, es que por encima está la patria y no importan cuantos muertos más vendrán…por encima está la patria…” alertando además (lo dijo alguna vez el Vice) “y serán muchas muertes mas…”, o sea no hay para que extrañarse.
Algunos también se refugian hoy en el argumento según el cual la delincuencia es un fenómeno universal y que en todas partes del mundo matan a cualquiera. Y puede ser pero los actuales gobernantes acusaban a muchos otros de pésimos gobernantes y de violadores, por acción o por omisión, de los derechos humanos, aún siendo menores los índices delictivos y la sensación de inseguridad que la que hoy tenemos.
Igual mueren los bolivianos en las carreteras. Sin contar los homicidios que de rutina se producen, Exceso de velocidad por ingestión de alcohol. Pésima señalización y mal estado carreteras. Libre venta de alcohol a menores. Ausencia de vigilancia policial (la policía, al menos en Santa Cruz sólo está para proteger al Presidente y sus acólitos). Total, un evidente desprecio por la vida.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en su artículo 2, inciso 2 que “...no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona...” Y el artículo 5 establece que: “Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”..

En todo caso, las autoridades bolivianas tienen la obligación de aclarar las circunstancias en que murieron los mineros de Caihuasi (como debieron hacerlo por la treintena que les precedieron), deslindar las responsabilidades pertinentes y castigar a quienes por negligencia u omisión pudieron haber contribuido a la muerte
“La libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana”, dice el Pacto de San José, como se le llama a la Convención Americana Sobre Derechos Humanos que fue aprobada, en noviembre de 1969, precisamente en Costa Rica. Y eso significa que cuando la vida de una persona está en peligro, por encima del color de su piel, de su nacionalidad o nivel socioeconómico, lo ético y moralmente correcto es valorar qué es lo más importante y tomar la decisión correcta. Las autoridades gubernamentales (Presidente y Ministro de Gobierno), los policías bolivianos que participaron en el horrendo espectáculo de la destrucción de vidas humanas, podrían ser culpables del delito de homicidio culposo. Y aunque los tribunales declararan su inocencia, tendrán que responder a sus conciencias y a las preguntas de sus hijos y otros parientes, acerca de por qué actúan o no en resguardo de la vida humana.
 
Hola, soy nuevo por aqui, y quiero decir que ustedes la mayoria de cruceños debe ser eliminada,
Yo soy un dirigente de la poderosa ciudad del Alto y ademas lider de la union juvenil Alteña.
Cuidense que el martes habra muchos muertos, y entre ellos los prefectos que no dejan trabajar la union juvenil crucigueista o tambien llamada union de jiles cruceñistas.
Y que se cuide el Marikonvick que es mas gay que el Linera y que la propia palabra
Saludos a los Ponchos Rojos
 
Hola, soy nuevo por aqui, y quiero decir que ustedes la mayoria de cruceños debe ser eliminada,
Yo soy un dirigente de la poderosa ciudad del Alto y ademas lider de la union juvenil Alteña.
Cuidense que el martes habra muchos muertos, y entre ellos los prefectos que no dejan trabajar la union juvenil crucigueista o tambien llamada union de jiles cruceñistas.
Y que se cuide el Marikonvick que es mas gay que el Linera y que la propia palabra
Saludos a los Ponchos Rojos
 
Hola, soy nuevo por aqui, y quiero decir que ustedes la mayoria de cruceños debe ser eliminada,
Yo soy un dirigente de la poderosa ciudad del Alto y ademas lider de la union juvenil Alteña.
Cuidense que el martes habra muchos muertos, y entre ellos los prefectos que no dejan trabajar la union juvenil crucigueista o tambien llamada union de jiles cruceñistas.
Y que se cuide el Marikonvick que es mas gay que el Linera y que la propia palabra
Saludos a los Ponchos Rojos
 
Por que posteas tanto david poma, aunque estoy de acuerdo en que hay que movilizarse pero no matar como los cambas hacen
 
Realmente vi de todo, pero lo que jamas espere ver es que dos personas una mas tonta que la otra pudieran develar la total ignorancia de un pueblo para enriquecerse de el haciendolo creeer que encima de todo lo hacen bien.
Convengo en que el pais necesita cambios profundos, y que el tiempo ademas apremia, pero dejar un sometimiento para caer en otro y servir de escalera para un mono, pisando a su propia raza y lo que es peor aun matandola y arrebatandole lo unico que tienen que es su dignidad, por favor todos los que estamos aqui sabemos que le pelaron, esta no es la manera. Dejemos de utilizar a nuestros hermanos siempre habra la via humana y democratica de conquistar o es que no somos capaces? el canal 7 y la red patria nueva no lo son todo en el mundo. abran sus ojos. Carlos Trump
 
No se porq insisten en pelear, si supuestamente todos queremos el bien comun o no lo queremos todos??? solo quieren su propio bien.
 
HIJO DE PUTA MARICON. GAY
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?