Tuesday, December 21, 2004

 

El 11-M

Un informe policial concluye que la matanza del 11-M fue la "reacción a la guerra de Irak"
Pese a que en un principio se atribuyó esta frase a un auto de conclusiones provisionales de Juan Del Olmo sobre el 11-M, lo que ha hecho el juez es recoger y difundir un informe elaborado por la Comisaría General de Información e incluirlo en el auto de procesamiento de un nuevo "cerebro" del 11-M, Hassan El Haski. Ocupa buena parte de la resolución y reduce la autoría de la matanza a células islamistas, sin una sola mención a la trama asturiana. Mientras, Baltasar Garzón reaparece avalando la tesis. Todo ello, a horas de que el PP se quede solo para impedir el cerrojazo a la comisión del 11-M.
Seguir leyendo articulo de Libertaddigital.com

Comments:
Los españoles se equivocaron en votar a Zapatero. Paso a ser mas importante la legalizacion del casamiento entre personas del mismo sexo que la lucha contra el terrorismo internacional. Zapatero ha criticado mas a los miembros de la coalicion que a los miembros del grupo terrorista que mato a mas de 190 de sus propios compatriotas. Estos zurdos se llenan la boca que hay que ayudar a los mas necesitados y lo primero que hace Zapatero es retirar las tropas españolas de Irak que justamente esa era la mision que tenian: ayudar a los mas necesitados. Hoy Aznar es tratado como la basura mas grande de toda España, pero fue su gobierno que llevo a su pais a ser el mas propero de toda su historia. La mejor epoca economica que vivieron los españoles fue bajo la presidencia de Aznar. Jose Maria: No tendras muchos amigos en su pais, pero si tienes muchos amigo alrededor del mundo! Viva Aznar!
 
Aznar ha sido sin duda uno de los líderes mas importantes de los ultimos años. Asi como a Margaret Thatcher en el Reino Unido, la historia revelara al mundo y los españoles la grandeza los logros de Jose Maria Aznar. Igualmente la historia hablara mal de las pendejadas de Zapatero, esperemos...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?