Sunday, October 10, 2004

 

Comments:
Después de leer este blog he quedado realmente impresionado por la eficiencia de la máquina propagandística americana y de su habilidad para lavar cerebros.
Respeto tu opinión acerca de todos estos asuntos, pero personalmente pienso que la prensa internacional es infinitamente más confiable que la prensa americana, donde la "libertad de prensa" no es más que un engaño (toda la información que entra y sale de ese país es monitoreada por el gobierno, que la censura según su conveniencia).
Es ingenuo negar que se comenten atrocidades por los Estados Unidos en Irak y el mundo entero (de las cuales estoy convencido que un 99.9% no salen a la luz), al igual que es ingenuo afirmar que la guerra en Irak no tuvo motivaciones económicas (después de todo es la plata la que mueve este mundo).
No tengo nada en contra del pueblo americano (y me cago en los Iraquíes y todos los musulmanes), es más, citando tus propias palabras, si no fueran los americanos los que controlaran este mundo, sería alguien más (tal vez alguien incluso peor, como los mismos bolivianos, jaja).
Quiero aclarar que no creo en la anarquía (mas que como una utopía inalcanzable) y mucho menos en el comunismo, pero pienso que Bush es un presidente incapaz y que no ve mas alla de lo que es los Estados Unidos (podría hasta aceptarlo, despúes de todo, su gente es el mayor interés que debería tener un mandatario de cualquier país).
También pienso que hay que ser racional y no creer en todo lo que te dice la prensa (sobre todo la americana), sino mas bien intentar buscar más de un puto de vista e intentar poner todas la piezas juntas para tener un vistaso más general.
Para concluir, quiero dejar claro, que no creo que los americanos sean "el mal del mundo", pero que tampoco son "los salvadores" que dicen ser.
 
Bueno, no se que tan efectiva, pero solo quiero que busques cuantos Blogs "pro-bush" hay, y peor aun en español!. Me pareces que no ves mucho la prensa americana para darte cuenta que igualmente esta transgiversada, aunque no tanto como en otros lados del mundo. Mi intención no es mostrar a los gringos como los salvadores del mundo, pero mostrar lo que yo creo que es correcto dentro de mi punto de vista (por cierto, no es el de la mayoria...).
Lo que se es que la verdad siempre triunfa, tarde o temprano!
 
Los que tienen que preguntarse si tienen los cerebros lavados son los mismos que hacen esa pregunta. No sera que ellos tienen los cerebros lavados y no a los que ellos acusan de tenerlos? Es para pensar...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?